REPARTO GRATIS EN EL RADIO URBANO DE FRUTILLAR - DESPACHAMOS A TODO CHILE
OPINEL

Navaja Nº6 Aventurero Frambuesa

$12.000
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Este cuchillo plegable de pequeño tamaño cuenta con un mango frambuesa que le dará estilo a sus pic-nics y otros usos del día a día.

El Nº 06 es un valor seguro. Con su hoja de acero inoxidable de 7 cm fácil de mantener, ofrece un corte de gran calidad y una solidez a toda prueba. Su bonito mango se adapta perfectamente a la forma de la mano para facilitar su utilización. Un cordón le permite colgarlo donde quiera. El sistema de seguridad Virobloc permite que el usuario bloquee la hoja en posición abierta y cerrada.

Largo de la hoja: 7 cm

Acero inoxidable 12C27M Sandvik, requiere limpieza después de su uso, secado y engrasado.

La hoja tradicional de Opinel es la hoja llamada Yatagán. Su forma está inspirada en un sable turco, con la punta subida. La hoja está amueblada según un perfil bombeado exclusivo que garantiza la solidez de la hoja y permite afilados eficaces.

Mango es de carpe, procede de las explotaciones francesas. Es una madera blanca con poca veta, ideal para aplicarle colores sin desnaturalizarla. El mango barnizado está protegido de las manchas y la humedad.

Anillo de seguridad

Inventado por Marcel Opinel, el anillo de seguridad Virobloc está en todas las navajas que se cierran a partir del Nº 06 Cortado en acero inoxidable, el Virobloc se constituye de dos partes: una parte fija y una parte corredera. Además del bloqueo de la lámina en posición abierta (seguridad de uso), ya es posible cerrar la hoja en posición cerrada (transporte seguro).

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias y ofertas.